Fundas de colchones

Fundas de colchones

material

Algodón orgánico

El algodón es la tela más popular del mundo. Es agradable, cómodo, hipoalergénico, no irrita la piel y no provoca alergias. El algodón es un producto 100% natural, muy aireado y perfectamente drena la humedad, por lo tanto mantenie el clima seco. Tiene la capacidad de drenar el calor corporal y reducir la sudoración. El algodón orgánico se cultiva naturalmente sin el uso de pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos e insecticidas. En la funda Organic Cotton, el algodón natural se usa tanto en tela como en la costura. La funda es desmontable y lavable hasta 60ºC.

material

OLIVA

Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel de la persona dormida, restringe la formación de arrugas y los demás rastros del tiempo transcurrido. Este efecto se basa en el uso de microcápsulas que liberan gradualmente sustancias útiles a dentro de nuestra piel y al mismo tiempo garantizan una hidratación adecuada de la piel acercándose a su pH natural. La piel hidratada es más flexible y más resistente al deterioro micro. La funda fue diseñada para que facilte la respiración con toda la superficie de la piel y asume de la piel el calor sobrante y humedad sobrante. El valor útil no desaparece incluso después del lavado, que se permite hasta 60 °C.

material

LEVANDER

LAVANDER es una sustancia impregnada con un extracto de lavanda. Durante el sueňo encima de un colchón con la funda LAVANDA, se está pasando por la aromaterapia con muchos efectos positivos en tu cuerpo y alma. Los efectos beneficiosos de la lavanda son conocidos en los dolores de cabeza, migrañas, tensión nerviosa e incluso en el insomnio. Esto todo posibilita la relajación total. La funda lavable hasta 60 °C.

material

Toque de seda

SILK TOUCH - Esta tela exclusiva fue hecho con el uso de nanotecnologías. Gracias a las nanofibras, Silk Touch ha obtenido la suavidad de la seda. La estructura del tejido une la excepcional ligereza y flexibilidad del material. La funda SilkTouch es por su suavidad excepcionalmente agradable al tacto. Proporciona una comodidad del sueño excepcional e irrepetible. La percepción total de comodidad es además potencionada por coser la espuma viscoelástica dentro de la funda.

material

LYOCELL

LYOCELL es un material cuyas propiedades lo predeterminan para la producción de colchones. La fibra de alta calidad hace de esta tela, aterciopelada y suave, bien formada y lujosa. LYOCELL es un producto natural cuyo base es celulosa de madera. LYOCELL absorbe bien y elimina la humedad, ventila rápidamente, lo que garantiza una alta higiene del colchón. El material es naturalmente antibacteriano. La funda del lado lateral del colchón se forma de una combinación de 3D tela y de Lyocell para una mejor aireación de su núcleo. La funda es desmontable y lavable a 60ºC.

material

ALGUA

ALGUA - En la funda (en las microcápsulas) están las esencias de algas Espirulina, que contienen 11 vitaminas naturales, 10 minerales, 18 aminoácidos, 3 ácidos grasos, betacaroteno, hierro y varios antioxidantes y proteínas. Durante el sueño, estas sustancias se liberan con el impacto beneficioso para la piel humana. Este es el concepto de "Salud y belleza" en el que nos sometemos a una terapia de bienestar mientras dormimos.

material

BAMBÚ

BAMBOO es la tela de colchón tejida de fibra de bambú natural, algodón y poliéster. Este nuevo material es amigable con el medio ambiente y tiene propiedades que son óptimas para su aprovechamiento en colchones. Es sedoso, suave y agradable al tacto. El BAMBOO naturalmente repele los microorganismos que no se arrugan. El tejido es lavable hasta 60ºC.

material

ALOE VERA

ALOE VERA contiene principalmente las enzimas, sustancias minerales y aminoácidos que actúan sobre la piel humana y la ayudan a limpiarla y regenerarla. Lavar hasta 60ºC. Se puede pedir para todo los tipo de colchones.

material

SILVER PROTECT

SILVER la tela con el trato especial llamado SILVER PROTECT previene a la formación de gérmenes nocivos y bacterias dañinas. La superficie de la cubierta de alta calidad que está ionizada de plata tiene un efecto antimicrobiano. Ya en dos horas reduce la cantidad de gérmenes y bacterias dañinas hasta en un 90 por ciento. Por lo tanto, es especialmente adecuada para personas alérgicas. El efecto de la capa antimicrobiana ha sido probado y verificado. Además de prevención del origen del moho, también tiene la capacidad de prevenir la formación de un olor desagradable. La parte lateral de la cubierta está cocida dentro con tela 3D para la eliminación máxima de la humedad del núcleo del colchón. Lavable a 60ºC.

material

ANTIALÉRGICO - se trata de un recubrimiento estándar con el ajuste antialérgico lo cual sobresale en una excelente relación rendimiento/precio. Las fibras se tejen a altas temperaturas, que es la base de sus propiedades antialérgicas. La cubierta es muy cómoda al tacto, y junto con la costura del PES, hueco proporciona al usuario un buen confort térmico. Al mismo tiempo proporciona una higiene básica del colchón, absorbe el exceso de humedad y es adecuado para la más amplia gama de clientes. Por supuesto, hay una cremallera alrededor del perímetro del colchón y la posibilidad de lavarse a 60 °C.

material

GREENTEX

GREENTEX: una verdadera revolución en la protección del colchón contra los alérgenos, apreciada por la Comisión experta Internacional en la prestigiosa feria comercial INTERZUM. GREENTEX es un ajuste puramente natural con probióticos amigables que eliminan de la tela a los alérgenos, absorben la humedad lo que previene la formación de moho, consumen alimentos para los ácaros y las bacterias, eliminando efectivamente la presencia de olores no deseados. La activación de los probióticos ocurre siempre cuando los nutrientes (residuos de la piel, sudor, etc.) entran en la tela. Mediante pruebas de laboratorio realizadas por instituciones de renombre, se ha demostrado que este tratamiento probiótico logra mantener la sustancia a largo plazo sin alérgenos. GREENTEX está directamente predeterminada para todos los grupos alérgicos y asmáticos.

material

EUCALYSS

Este colchón relleno con un extracto 100% natural de Eukalyptus Citriodora tiene la capacidad de repeler los insectos molestos, especialmente mosquitos. Las pruebas en el renombrado laboratorio de Anglet en Francia comprovan inequívocamente su eficacia. Los colchones en esta tela crearán en su dormitorio una "zona de exclusión aérea". Suministra en dos versiones - cosido tapa a tapa o no. Cosido con la espuma perezosa le da al colchón aún más comodidad. Y EUCALYSS no cosido da sobresalir a las propiedades de las espumas viscoelásticas y perezosas, donde la transferencia de calor afecta significativamente su formabilidad y, por lo tanto, el nivel de confort.