Núcleos de colchones

Núcleos de colchones

material

GREENGEL, POLARGEL

Las espumas Polargel y Greengel nacieron de la investigación de sistemas coloidales. Son espumas completamente sin toxicidad y sin ningunas inestables sustancias volátiles. Polargel y Greengel son espumas frescas y refrescantes. Son altamente elásticas y maximalmente cómodas. En el uso como la capa superior de núcleo de colchón, estas espumas aseguraran una sensación de frescura. Son particularmente adecuadas para el uso en combinación con la espuma viscoelástica "perezosa", donde eliminan completamente el calor. El sueño encima del colchón con la espuma de Polargel y Greengel será una relajación refrescante inigualable.

material

NEROLI

NEROLI es un aceite esencial extraído de las flores de naranja amarga. El aceite es producido por la destilación de las flores finas y frescas. Es un proceso muy exigente porque se necesita un litro de aceite para una tonelada de flores. Gracias a la producción exigente, hermoso aroma y los beneficios para la salud se considera en uno de los aceites más caros del mundo. El aceite NEROLI es el aceite más buscado por sus efectos calmantes del sistema nervioso. Ayuda a aliviar la tensión mental y mejora la circulación sanguínea. El olor a miel fresca hace efecto como un antidepresivo. Todas sus características facilitan la lucha contra el insomnio y el sueño inquieto. Del procesamiento del aceite esencial NEROLI en la espuma HR NEROLI nació un producto excepcional que en los colchones MATERASSO aporta al reposo una nueva dimensión. Esa dimensión es AROMA-TERAPIA, cuyos efectos le están entregando siempre cuando está descansando encima del colchón NEROLI THERAPY.

material

AIRGEL

La espuma excepcional debido a su adaptabilidad y su estructura de las células grandes. En la construcción de colchones se utiliza principalmente en las capas superficiales del núcleo, que son responsables del perfecto "copiamiento" del cuerpo del usuario de colchones. A través de la estructura celular abierta, se produce un flujo de aire perfecto y así también una excelente eliminación de la humedad y el aseguramiento de un clima agradable durante el sueño.

material

EvoPoreHRC

La innovación suiza, un hito en la historia del desarrollo de las espumas. Después de la espuma PUR y la espuma HR, es la espuma HRC una nueva generación de materiales para la producción de los colchones. HRC - High Resilience Climate es una espuma altamente elástica con una estabilidad revolucionaria de todos los parámetros en los cambios del clima (temperatura, humedad ...). La nueva estructura de células en la espuma EvoPoreHRC se caracteriza por sus propiedades dinámicas y elásticas y a la vez, es extremadamente estable y consistente. La mezcla estructurada de las células resiste la influencia de la humedad, el calor y la alta presión.

material

AventO2

Material innovador con características excepcionales para colchones modernos. AventO2 es una novedad entre los materiales para colchones donde la calidad de EvoPoreHRC está potenciada por la adición de ingredientes naturales activos: lavanda calmante y hierbas suizas curativas.

Material

Biogreen

BIOGREEN: en esta espuma se muestra que uniendo las tecnologías más modernas y recursos naturales renovables es posible incluso en la producción de colchones. Esta combinación no solo salva nuestro ecosistema sino que también trae un pedazo de naturaleza a nuestros dormitorios. Las materias primas producidas a partir del petróleo crudo en esta espuma están reemplazadas por material natural, el aceite de ricino, que se está utilizado ya durante muchos años en farmacias. Las plantas de las que se produce el aceite reciben durante su crecimiento energía de la tierra y del sol, que luego, a través del aceite, también se introduce en nuestros colchones. La espuma BIOGREEN está impregnada con extracto del ALOE VERA, cual naturalmente aumenta la higiene del colchón al eliminar los ácaros y las bacterias. Al mismo tiempo, le da al colchón un aroma característico, que se ventila en poco tiempo. Esta espuma se caracteriza por una estructura de mármol específica. Solo en el caso de la espuma BIOGREEN, tiene Ud. la certaza de una larga vida útil, estabilidad de forma, alta elasticidad y entonces la certeza de una buena calidad del sueño. Todo esto hasta 170 kg del peso y con una garantía de hasta 5 años por el antidecubito del núcleo del colchón.

material

Viscogreen

Es una espuma de memoria ("perezosa") producida del aceite de ricino natural. Comparado con la espuma viscoelástica -perezosa, es más cómoda y respetuosa con el medio ambiente. VISCOGREEN, con su memoria de forma única, responde mejor a los cambios de temperatura y presión y por eso se adapta más rápido a los cambios de posición del cuerpo durante el sueño. Posee excelentes propiedades regenerativas y antibacterianas..

material

La espuma VISCOELÁSTICA

Las propiedades únicas de LA ESPUMA VISCOELÁSTICA (también conocida como LA ESPUMA PEREZOSA) son la garantía de la máxima comodidad para dormir. Gracias a su capacidad para reaccionar a la presión y al calor, puede adaptarse de manera óptima a la forma del cuerpo humano. Al actuar de la temperatura corporal del usario, la ESPUMA VISCOOLÁSTICA se ablanda, por lo cual se produce una distribución uniforme del peso y una reducción de la presión promedia beneficiosa para el organismo. Por lo tanto, no se produce la perturbación de la circulación sanguínea y la aparición de decúbitos. Los músculos están completamente relajados durante el sueño, lo que contribuye a la relajación general del organismo. Los colchones hechos de LA ESPUMA VISCOOLÁSTICA se pueden recomendar a todos que requieren un alto confort y comodidad.

material

LA ESPUMA ANTIBACTERIAL SANITIZED

Protege contra los hongos y mohos, y encima puede proteger la espuma del olor desagradable causado por estos organismos. La protección SANITIZED asegurará una vida más larga del colchón y mejor dicho - el ambiente más sano para dormir. Para obtener más información sobre SANITIZED, visite www.sanitized.com.