Tipos de corpus

Tipos de corpus

corpus

La cama continental

es actualmente el sistema más moderno para el sueño. Su secreto se encuentra en una construcción específica de cama que consiste en dos o incluso tres piezas: boxspring - con núcleo de construcción de resorte, que asegura una base adaptable debajo del colchón. el colchón básico: adaptado individualmente a la estructura del cuerpo humano y a las necesidades del usuario suplementado por un colchón llamado topper. Tal conjunto crea un extraordinario sistema de doble copimiento de la forma natural del cuerpo: el mismo confort no está disponible en otras soluciones de las camas. El diseño del boxspring puede finalizar también una faldita (cubierta), tal como está ilustrada junto a la cama PARIS.

corpus

Boxspring abatible MAXI

es ideal solución para todos los que están buscando una cama confortable con las cualidades de boxspring, que se completa con una gran espacio de almacenamiento dentro de la cama. La construcción de boxspring disminuye los requisitos de espacio en el dormitorio y permite usar un colchón de tamaño más grande al contrario con el tipo de cama tradicional. El espacio de almacenaje se resuelve sin los tabiques divisorios internos y, por lo tanto, proporciona un espacio excepcionalmente grande de guardar con excelente acceso a la superficie entera.

corpus

Boxspring Mobil

es el tipo de corpus de cama continental además repostado por función del posicionamiento continuo de la cabeza, torso y piernas mediante a los motores eléctricos teledirigidos. Este tipo de camas no tienen las paredes laterales sobresalientes y posicionamiento permite ajustar la mejor posición para descansar - otra es la posición para el sueňo, otra para el descanso activo (p. ej. lectura), otra para la regeneración de las piernas doloridas. Boxspring Mobil idealmente coopera con los colchones de espuma fría, con núcleos de colchón cortados anatómicamente, con colchones de látex y con colchones de espumas "perezosas" y termoelásticas. Estos colchones están copiando exactamente la forma del somier durante el posicionamiento.

corpus

La cama con el espacio de almacenamiento Metal

Es firme y es la solución tradicional para todos los que necesitan el gran espacio de almacenamiento en el dormitorio y además prefieren un colchón matrimonial. El marco de la cama clásica está disponible con paredes laterales de ancho 5 o 8 cm y altura 30 o 35 cm. La cama está equipada con un somier especial con una construcción de metal que se levanta en la parte delantera de la cama (a los pies) mediante de un mecanismo especial. El está usando los pistones neumáticos para facilitar el acceso al espacio de almacenamiento incluso cuando están en uso los colchones altos y pesados. Duradero y firme marco de somier de metal está completado por láminas flexibles que cooperan bien con cada tipo de colchón. Esta construcción bien pensada de cama permite un fácil acceso al espacio de almacenamiento entero. Para un fácil acceso debajo de la cama (p.ej., para la limpieza) se puede fácilmente desmontar también el fondo del compartimiento de almacenamiento.

corpus

Cama de diseño

Cama de diseño: la construcción básica de la cama tapizada, que, por supuesto, puede ser combinada por cualquier tipo del cabezero de nuestra oferta, permite utilizar todos tipos de somieres debajo del colchón: desde los somieres sólidos de liston más simples y los somieres flexibles, a través de los somieres ajustables hasta los somieres con el posicionamiento continuo eléctrico. Para su comodidad, los paredes laterales de estos corpus se fabrican en dos anchuras: 5 u 8 cm y en tres alturas estándares: 15, 30 o 35 cm.