Materasso Materasso Todo en un solo lugar

Sobre la empresa Materasso

Historia y presente

Historia y presente

La empresa MATERASSO Slovakia, Ltd. fue fundada en 1995. La especialización de la compañía era la producción de colchones médicos y ortopédicos, mantas antialérgicas, almohadas y mantas decorativas.

Poco a poco, la empresa fue ampliando su surtido de la producción de camas con armazón, camas continentales y de diseño, somieres de láminas, accesorios para el hogar, pufs sacos, productos y juguetes de espuma. Desde 2009, la empresa ha comenzado a fabricar camas continentales y somieres de laminas. Desde 2012, la gama de producción se ha ampliado por los pufs sacos.

Producimos más de
300,000 colchones por año MATERASSO es el único fabricante de colchones que trabaja con el sistema ISO en Eslovaquia que garantiza todo el proceso de producción, desde el desarrollo hasta la expedición al consumidor.

Materasso cubre
60 - 70% del mercado eslovaco Sus productos se exportan a la República Checa, Polonia, Hungría, Rumania, Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Finlandia, Dinamarca, Gran Bretaña, Croacia, Italia, Ucrania, Lituania, Rusia, Sudáfrica, Australia y Panamá.

Nuestro colchón como
la ayuda médica MATERASSO es el único fabricante de colchones que trabaja con el sistema ISO en Eslovaquia que garantiza todo el proceso de producción, desde el desarrollo hasta el envío al consumidor.

Nuestros colchones y camas nos presentamos en varias colecciones: MATERASSO , MATERASSO Exclusive, FERRETI y LAS COLECCIONES DE HOTEL que están diseñadas para satisfacer los requisitos y las necesidades especiales del cliente final.