Materasso Materasso Todo en un solo lugar

Sobre la empresa Materasso

Por qué Materasso

Por qué Materasso

La empresa Materasso es un equipo de expertos con muchos años de experiencia en el sector de la producción de colchones ortopédicos y camas ortopédicas. Nos basamos sobre todo en la calidad de elaboración y en los materiales utilizados.

Un papel importante desempaña también la buena combinación de los elementos individuales. Nuestros diseñadores intentan aprovechar todas las informaciones en el campo de las nuevas tendencias, pero también están dispuestos a complacen las ideas y las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros colchones directamene desde el corazón de Orava Los espacios de producción en el municipio Oravské Veselé producen más de 300,000 colchones y más de 70,000 somieres de láminas por año en diversas variaciones.

Enfoque ponemos en todas las necesidades del cliente A los requisitos individuales se adaptan las características ortopédicas: dureza y elasticidad del colchón, propiedades antialérgicas y estéticas - diseño de colchón de exterior.

Tenemos muchos certificados y premios La compañía es la poseedora de muchos certificados y premios (Cígler, Consentimiento de la higiene principal de SR con el uso del nombre "Colchón médico de resortes" ...).

Ayudamos aquellas personas, que están expuestas a muchas influencias no deseadas, para que pueden descansar de forma saludable, relajarse y regenerar sus fuerzas.

La mayoría de los colchones producidos están clasificados por el Instituto Estatal para el Control de la Salud como "Ayuda médica". MATERASSO es el único fabricante de colchones que trabaja en el sistema de ISO en Eslovaquia, que garantiza todo el proceso de producción desde el desarrollo hasta la expedición al consumidor.